Brindamos defensa jurídica en delitos cometidos en el ámbito privado, personas y empresas, así como también que afecten a organismos públicos, y que comprometan el patrimonio, a saber:
- Delitos económicos, tales como estafa, apropiación indebida, quiebra, giros dolosos…etc…
- Delitos de falsedades documentales como falsificaciones de instrumentos públicos, privados, oficiales, mercantiles y el uso malicioso de los mismos.
- Otros delitos económicos como marcarios, tributarios, aduaneros, propiedad intelectual, mercado de valores, bancarios.
- Delitos que afectan la honra de las personas
- Delitos que afectan la fe pública y el patrimonio fiscal, tales como malversación de caudales públicos, fraude al fisco, exacciones ilegales, falso testimonio, prevaricación, cohecho, negociación incompatible.
- Fraudes de seguros
Asimismo, tenemos vasta experiencia en la representación jurídica en delitos contra las personas, violencia intrafamiliar y delitos sexuales; interactuando de manera coordinada con profesionales de otras áreas que intervienen con los afectados por el delito, puesto que nos hemos especializado en el trabajo interdisciplinario.
Tenemos un alto interés y experiencia en litigación en causas de vulneración a los DDHH, tales como tortura, abusos contra particulares, trata de personas, tráfico ilícito de migrantes, casos de discriminación y femicidios.
- Investigaciones intra empresa o servicio públicos.
- Informes en derecho.
- Asesorías legislativas.